Adrián Martín Vega Lleno de Vida

LA COMPETENCIA MUSIC PRESENTA
“LLENO DE VIDA” EL DEBUT MUSICAL DE ADRIÁN MARTÍN

Adrian Martín Lleno de Vida

Todo comenzó a finales de 2014, cuando Adrián Martín, un pequeño malagueño de apenas diez años, nos emocionó cantando con su impresionante voz en el casting de “Levántate”, formato creado y producido por La Competencia Producciones para Telecinco, tras sus intervenciones en el programa se hizo popular no sólo dentro sino también fuera de España. Dos años después, Adrián es todo un artista con su primer disco en el mercado.

“Lleno de Vida”, su debut discográfico, producido y editado bajo el sello de La Competencia Music, se convirtió desde su lanzamiento en número uno de ventas en España durante tres semanas consecutivas. Hecho insólito en un artista novel de tan corta edad.

Nº1 de ventas en España desde su lanzamiento
 Más de 60.000.000 de visualizaciones
de su video “Qué bonito” en internet
Más de 400.000 seguidores en redes sociales

TRAN SU INTERVENCIÓN EN “LEVÁNTATE”,
ADRIÁN SE CONVIERTE EN UN FENÓMENO VIRAL

Adrián Martín es por encima de todo un seductor que encandila, y sus fans en la redes sociales son prueba de ello; con más de 340.000 seguidores en Facebook y casi 60.000.000 de reproducciones del video subido a internet interpretando “Que bonito”, el tema de Rosario Flores, junto a su hermana Sonia que fue realizado para participar en el casting del formato creado y producido por La Competencia Producciones “Levántate”.

LA COMPETENCIA MUSIC PRODUCE “LLENO DE VIDA” UN DISCO LLENO DE ESTRELLAS

“Lleno de Vida”  es un álbum de 14 temas lleno de matices y amplitud de registros, donde Adrián pone de manifiesto su talento y su don para la música. Un trabajo meticuloso y ejemplar que no hubiera sido posible sin la generosa colaboración de todos y cada uno de los músicos, y artistas que participan en este debut.

LO QUE LOS MEDIOS HAN DICHO DE ÉL

Su ejemplar historia de superación y su don para la música han acaparado la atención de medios nacionales e internacionales.
A sus 11 años, su voz y su simpatía le han convertido en todo un personaje.