Mad Cool Festival 2016

LA COMPETENCIA MUSIC,
TRAS EL ÉXITO DE MAD COOL FESTIVAL

Mad Cool Festival
La Competencia Music participa de Mad Cool Festival, la propuesta cultural más impactante e innovadora de Madrid que en su primera edición logró reunir con éxito a más de 100.000 personas que disfrutaron de la mejor música, además de otras formas de expresión artística: fotografía, cine, moda, gastronomía; y todo ello dentro de un marco sostenible con el medio ambiente, y ecológicamente responsable.

LA COMPETENCIA MUSIC RESPONSABLE
DE LOS CONTENIDOS AUDIOSVISAUALES
Y DE PROMOCIÓN DE MAD COOL FESTIVAL

La Competencia Music forma parte de Mad Cool Festival, no sólo en la producción y montaje del evento, sino también en el diseño, creación y realización de todo el material audiovisual y de promoción del festival. La campaña de spots creada para la promoción de la primera edición de Mad Cool, “The Speaker Boy”, se ha convertido en una auténtica sensación en el sector publicitario siendo seleccionada para festivales internacionales. Además se ha encargado de toda la cobertura logística y de contenidos, y de la producción para la retransmisión del festival a través de la señal de Be Mad (Mediaset España) con conexiones en directo y programas especiales durante los tres días que ha durado el festival.

Mad Cool Festival Cartel 2016 Junio
15.000 abonos vendidos en menos de 48h.
 5 escenarios
Más de 90 artistas nacionales e internacionales
más de 50.000 espectadores
zona de acampada

MAD COOL: NO SÓLO MÚSICA

El Festival Mad Cool afianza su propuesta rompedora que va mucho más allá de la música, sumando el teatro a otras iniciativas como la exposición de fotos inéditas del festival de Woodstock, la proyección de documentales y películas musicales (Mad Cool Screen) o la exposición de obras de arte de artistas emergentes (Mad Cool Gallery). Así La Fura dels Baus se suma a las propuestas artísticas de Mad Cool para reconceptualizar los dos aspectos más importantes de todo arte dramático: el espacio y el público. Una experiencia única e irrepetible que solo podremos vivir en Mad Cool Festival.